Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Decoración y bricosado


Supongo que para muchos de nosotros, seria un placer disponer en nuestra casa, de una bien acondicionada mazmorra.
Pero, claro, eso es muchas veces imposible, por el espacio que disponemos, o porque hay niños, o visitas de amigos o familiares que podrian descubrir nuestro secreto.
Por eso hoy voy a hablar de decoración.
Seguramente, muchos de vosotros teneis vuestros trucos y escondites, para todo lo relacionado con el BDSM.
Yo os voy a comentar algunos de los que he usado, y que me han servido como elemento decorativo.

El cuadro esconde instrumentos.
Se trata de hacer un rectángulo de madera, por ejemplo de 1 metro de alto, 2 de largo y 12 cm de profundidad. Una vez hecho lo colgaremos en una pared en esa posición que nos sobresaldrá de la pared 12cm. Dentro de el y en la pared, podremos colocar nuestros juguetes favoritos en estantes o colgados de tornillos.
¿ Y ahora que hacemos? Bueno, pues, compramos 4 lienzos blancos de 1 metro por 50 cm y los colocamos bien colgados del rectángulo que hemos hecho, cubriendolo totalmente. Y después con un pincel y unas pinturas dibujamos un bonito cuadro.
No hace falta ser muy artista para pintar un cuadro con mucho colores, que llame la atención, pero si encima sois aficionados a la pintura, pues os puede quedar mucho más estético.
Y si no, siempre teneis la opción de comprar unos ya pintados o unas fotografías que formen una serie. Y nos quedará un cuadro con un marco diferente, original y que esconde detrás de los cuadros,nuestros perversos juguetitos.

Cruz de San Andrés invisible.
La cruz de San Andrés es uno de los elementos, que encierra mucho simbolismo, pero la verdad es que en el salón de casa, como que es muy difícil de disimular. Por tanto prescindamos de la madera.
Podemos encontrar en muchas ferreterías, variadas y decorativas tipos de argollas. Compremos todas las que podamos y necesitemos, no solo para imitar la postura de la cruz, sino otras posturas de castigo, que también pueden ser muy interesantes.
Ya tenemos la pared llena de argollas, pero no hemos acabado.
Compremos también los metros de cadena necesarios y con mosquetones unamos las argollas entre si formando dibujos. Las cadenas bien tensas y que sea todo del mismo color.
Cuando ya tenemos lita nuestra particular tela de araña de cadenas, colguemos de sus eslabones fotografías, cuadros, postres, lo que nos apetezca y nos quedará un conjunto muy vanguardista y que además nos sirve a lo que nosotros queremos, cuando descolguemos los marcos.

Suspensiones e inmovilizaciones.
En la cama, es fácil inmovilizar a una persona con unas cadenas, pero es que ahora la quiero inmovilizar de pie.
En tiendas de deporte, venden por un precio muy barato, ganchos para colgar los sacos de entrenamiento de boxeo.
Compremos los que creamos conveniente y los clavamos al techo y al suelo.
Y volvemos nuevamente al truco de las cadenas y los cuadros.  Las unimos mediante cadenas y mosquetones y colgamos más cuadros, y además nos puede servir para separar dos ambientes del salón.
Le podemos añadir una o varias poleas y colgar de ellas unas macetas, con lo cual nos dará un efecto rústico, que seguramente nuestras visitas alabarán. Y más, si conseguimos hacernos con una barra separadora que parezca un antiguo utensilio agrario. Si supiesen cual es su función real.
También podemos colgar un cepo para cabeza y muñecas, pero que quede con los agujeros en posición horizontal. Dichos agujeros, acogerán unos bonitos jarrones de cristal que encajen en ellos llenos de piedras de colores, o de velas, o si no pues de macetas, aunque las plantas sean de plástico.
Y no olvideis comprobar que los anclajes estén bien seguros, no hay que terminar en urgencias.

Mesas de inmovilización y caballetes.
Cabelletes aptos para según que tipo de disciplinas son fáciles de conseguir y relativamente baratos, compramos dos y una tabla encima y nos sirve para muchas cosas.
La mesa de inmovilización, puede ser algo mas complicada, pero con cuatro patas y una buena encimera tampoco es complicada de hacer. Después le tendremos que taladrar unos agujeros que llenaremos con ceniceros, candelabros, jarrones, macetas.
No olvidad nunca que las argollas y lo que va a ir en ellas debe encajar perfectamente y salir con facilidad

Bueno, no se si me ha entendido muy bien, por la forma que me he explicado. Pero bueno, que con un poco de imaginación, podemos tener a la vista de todo el mundo, algunas de esas cositas de nuestro secreto mundo, sin que se percaten de ello, y pudiendo rápidamente dar inicio a una sesión. Y disfrutando del morbo, que cuando nos visita alguien, se fije en lo bonito que es este sistema de colgar los cuadros o las macetas.
También los aparatos de gimnasio dan mucho juego.
Y quizás alguno, habéis visto ya, decoraciones parecidas en casa de alguien, que no imagináis pueda tener el menor interés por el BDSM.
Ah, sorpresas te da la vida!!

Después de estas reflexiones bricosado decorativo, os deseo que seáis muy felices y consigáis aquello que queréis. Animaros y coged el berbiquí.

Saludos.

Publicado el 7 de julio en mi blog de someteme.

No hay comentarios: