Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

Plantemientos para no sentirse coartados.


Un grupo pequeño de amigos después de cenar. Sobremesa. Tertulia. Diferentes temas de conversación.
Amor y BDSM. Unanimidad. Mejor con Amor. Pero…

Todos excepto Yo,  parece que piensan que también coarta la relación D/s. Concretamente en determinadas prácticas que causan dolor, humillación o simplemente no gustan a la parte sumisa.

La verdad es que después de unos días agotadores, el relax de la buena cena, las risas en buena compañia y las cervecitas, ya no llegaba toda la sangre necesaria a Mi cerebro. Por tanto, haciendo gala de Mi falta de diplomacia y tacto, expuse que no tiene por que ser así, que es sólo una cuestión de edad y experiencia. Y cambiamos de tema. Gracias a todos por aguantar Mis salidas de tono más de una vez.

El caso es que después estuve hablando con Mi sahktabi sobre los planteamientos que hacen que Yo no vea que el Amor coarte la relación D/s. Y ahora voy a exponerlos aquí, desde Mi punto de vista. Y no, no tienen nada que ver con la edad, ni la experiencia.

A veces, voy por la calle y un escaparate llama Mí atención, puede ser un vestido, un collar, un colgante o yo que se que. E imagino eso en el cuerpo de Mi sahktabi. No en el de otra mujer. En el de ella, sobre ella, dentro de ella. Si Mi maltrecha economía Me lo permite, lo compro sin coartarme.

A veces, curioseando por internet veo algún instrumento específico para prácticas BDSM. A veces he comprado alguna cosa, otras Me he puesto a la labor de Bricosado, con mejor o peor resultado. Pero tampoco me he coartado. Y en todo momento pensaba en como lo usaría jugando con ella. No con otras. Cuando trabajo en Mi Mazmorra, lo hago pensando en los momentos que viviremos dentro. 

A veces, simplemente ha sido una flor o un cuaderno. Para ella, no para otra.

A veces, Mi sahktabi ha estado enferma o malhumorada por alguna circunstancia. Y Me he preocupado de su estado de salud, de sus problemas, de sus inquietudes. No de los de otra persona.

Soy capaz de disfrutar del sexo por puro placer sexual. Soy capaz de disfrutar de una sesión con alguien por quien no siento Amor. Pero disfruto más cuando ese Amor existe.

Y a quien me apetece azotar es a ella. A quien Me gusta ponerle pinzas en los pezones es a ella. A quien llamo Mi puta, Mi perra, Mi esclava, Mi sahktabi, es a ella. A quien castigo, abofeteo, follo, doy por culo o le doy toda Mi leche en su boca es a ella. Y no a ninguna otra.

Y si no Me coarta el Amor a la hora de llevarle una rosa. Tampoco Me coarta a la hora de atarla y darle unos buenos azotes. Son formas de expresar ese Amor.

No se si Me he explicado demasiado bien. De todas formas, creo que ya tenemos conversación para la próxima cena.

Gracias a todos.

Lord Wunjo.

17 comentarios:

sahktabi geisha dijo...

El BDSM puede vivirse y disfrutarse, como bien dice Usted, mi Señor, con o sin Amor, igual que el sexo. Pero siempre me han chocado comentarios acerca de que sin amor, en una sesión que no está dentro de una relación de continuidad, la Entrega puede ser absoluta. Para mí la diferencia entre el BDSM con o sin Amor está en eso, en la Entrega o en la falta de ella.
¿Cómo convertir tu dolor en extasis ante quien no es El, cómo mantenerte ante las humillaciones si no es El el que te las inflige, cómo besar y adorar sinceramente los pies de quien no se percibe como Especial y Distinto?
Por eso el BDSM como juego, como relación ocasional, es morboso, fascinante, excitante, pero, desde luego, en ese caso, para mí habría límites bien determinados.
Mientras que el BDSM con Entrega, es decir, con Amor, para mí no tiene límites.
El BDSM con Usted, mi Dueño, no tiene fronteras y todo es posible y bello, porque es con Usted.

Anónimo dijo...

Hola Lord Wunjo,
A mí no me coarta practicar el BDSM con Mi Dueño, con mi amor, pues para mí, El es todo aquello por lo que quiero Entregarme. Que me use, que me azote, que me ate, que me grite: ¡Eres Mía!, mientras mi piel torna del color del vino o me llena con Él por donde le apetezca.
También es verdad, que el BDSM para mí, es Entrega Total, Superación de Limites, Crecimiento y no concibo eso si todo mi ser no pertenece a la persona con la que lo practico.
No podría Crecer con alguien que no me arrebatara el Ser con su sola presencia.
No podría Superar mis limites sin darlo TODO, en cada sesión con mi Dueño.
El BDSM existe sin amor, pero con amor el BDSM alcanza la AUTENTICIDAD.
Un saludo.
Iona{ML}

Maria dijo...

Esta claro que en estos dos casos no existe la coartada, pero eso no significa que no la haya.
Una lectora sin más.
Saludos

tenessa dijo...

Siempre he defendido el BDSM con amor, no lo concibo sin él, y defiendo y apoyo los mismos argumentos que Usted y Su sahktabi.
Es Usted un Amo en extinción, como los dinosaurios.

Un beso fuerte y otro para Su niña.

Anónimo dijo...

Saludos.

Para mi se queda cortito incluso con amor. Voy más allá del Amor.
Mi manera de concebirlo es de dos, exclusivamente de dos y no me quedo tampoco en las prácticas que es donde más se nota si hay amor o no.

Llevo tiempo buceando en blogs, foros y hablando en persona y definitivamente he considerado retirarme de lo público porque no encuentro que nadie piense o sienta como yo.

Les deseo para todos caminos de bienestar; cada uno en la linea que desee.

Debo confesar que hace tiempo entré en este blog intentando descifrar más cosas, encontrar otras visiones, incluso antes de tener a su sumisa. Disfruté de los intercambios de opiniones(a veces, incluso extensísimos, no por ello menos disfrutados). Creo que ya está todo claro.

Mi respeto para usted, Lord Wunjo y mi saludo a su sumisa.

MONSIEUR VALMONT dijo...

Amigo Lord Wunjo, has repetido palabra a palabra mi sentir BDSM y especialmente mi sentir D/s, no se sienta tan sólo amigo, yo pertenezco a ese grupo de los Amos enamorados, se puede concebir en todo los placeres ausencia de amor y entrega sólo física pero cuando basas tu relación en el afecto y el cariño los límites son muy incomprendidos, mi esclava y yo solemos afirmar que los limites de amor son superados a un estado de ADORACIÓN. He sido satanizado por muchos Amos y varios sumisos que me tratan de "amito" pero con tu permiso expreso que "ME LA PELA !!! " de da totalmente igual lo que piensen de mi, de mi manera de dominar, de ser afectuoso y de ser atento con mi niña.
Sólo sé ambos somos muy felices y de momento inquebrantables.

Reciban un afectuoso y sincero abrazo.

mimi sum {M.V.} dijo...

Hace muchos años, en una reunión cómo la que usted menciona, yo expuse algo parecido....un dominante obtendrá todo de su sumisa, si sabe acariciarle el alma y viceversa. Esto es una pescadilla que se muerde la cola. En esos momentos yo era dom, y nadie me entendió, casi que se rieron de mi. Pertenecíamos a la antigua escuela de "la letra con sangre entra". Decidí entonces no ser jamás Sumisa hasta encontrar ese hombre que me dominara el corazón, me usara el cuerpo y me acariciara el alma...entonces mi vida sería suya. Pasaron años para encontrar a mi Amo, con el que estoy absolutamente de acuerdo en lo que le ha dicho.
No está usted solo. Es usted digno de mi respeto y admiración.
Ahora como sumisa, puedo decirle que por fin...soy feliz en el BDSM
Un respetuoso saludo caballero.

Lord Wunjo dijo...

Mi pequeña sahktabi,

A los dos nos encanta escribir, pero mucho más el hablar todas estas cosas mientrás estamos juntos,...

M'ha agradat molt!!

Una besada del teu Senyor,...

Lord Wunjo tu orgulloso Señor.

Lord Wunjo dijo...

Estimada Iona{ML],

Que voy a decirte que no hayamos hablado ya sentados a una mesa,... pues que volveremos a hablar,

Muchas gracias por tu precioso texto y un beso para tí y un fuerte a brazo para tu Señor.

Lord Wunjo Orgulloso Señor de sahktabi.

Lord Wunjo dijo...

Muchas gracias tenessa, por pasarte y dejar tu comentario.

Espero que no aciertes en que soy como los dinosaurios, espero durar más que ellos antes de extinguirme, jajaja.

Un beso.

Lord Wunjo Orgulloso Señor de sahktabi.

Lord Wunjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Wunjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Wunjo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Wunjo dijo...

Muchas gracias ohma,

Por dejar aquí tu comentario. Supongo que hay casos en los que no es así.

Un cordial saludo

Lord Wunjo Orgulloso Señor de sahktabi.

Lord Wunjo dijo...

Estimado Señor...Anónimo

Hay algunas cosas que van más allá de la Vida y la Muerte. Una de ellas es la relación que mantenemos con determinados seres. El BDSM no. Pero todos esos temas no son de este blog.

Toda relación debe ser siempre a dos. Y a sus circunstancias. Y sin necesidad de cambios radicales de actitud y comportamiento. Y vivimos en un entrono más o menos público. Se trata sólo de selección y no colección.

Y siempre encontramos a quien con matices, piensa y siente más o menos como nosotros. Sólo se trata de buscar en el lugar adecuado.

Me alegro que haya disfrutado de las conversaciones en este espacio y si se retira tempoalmente de la vida pública disfrute de ello. Y por supuesto siempre es motivo de satisfacción encontrar a alguien que lo tiene todo claro.

Y le agradezco mucho sus buenos deseos.

Un cordial saludo,

Lord Wunjo Orgulloso Señor de sahktabi.

Lord Wunjo dijo...

Estimado Amigo Monsieur Valmont,

Lo que de verdad pienso, es que somos bastantes los que pensamos y vivimos así. Pero lo expresamos en público pocvas veces y sólo en determinados lugares.

Visto lo visto por ahí, donde predomina el sarcasmo, la ironía y la bravuconería, muchas veces no vale la pena entrar en guerras absurdas que no llevan a ninguna parte.

Y que alguien nos llama amitos, pues bueno. Algunos tenemos la satisfacción de escuchar que a quien de verdad amamos nos llame: Mi Señor.

Un fuerte abrazo.

Lord Wunjo Orgulloso Señor de sahktab

Lord Wunjo dijo...

Muchas gracias mimi sum{M.V.}

Por contarrnos esa experiencia vivida en el pasado.

Y es curioso, porqué considerandome de la vieja escuela, llevo en lo que antes llamabamos sado, casi 26 años, nunca escuche nada de lo de la letra con sangre entra.

Me alegro muchisimo de que al fin encontrases a quien comparte contigo lo maravilloso de una relación de este estilo.

Un abrazo,

Lord Wunjo Orgulloso Señor de sahktabi.