Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

¿Sobramos?



Últimamente tengo la impresión de que Mi forma de vivir, pensar, sentir y demás está obsoleta y caduca.

Soy Dominante. Me gusta tener el control, disfruto de ser Yo el que decide, cuando, como y donde.

Me gusta cuidar de Mi esclava, preocuparme por sus preocupaciones diarias, hablar con ella, saber que tal le ha ido el día en el trabajo, que ha comido, con quien ha hablado, que tal está de salud, ella y los suyos. Me gusta preparar la comida para los dos o para todos los que seamos.

Y por supuesto, me gusta azotarla, follarla, encularla, que me la chupe, encadenarla, atarla, ponerle pinzas, que me sirva el desayuno desnuda de la forma que le ordeno, etcétera,…

Y amo a Mi sahktabi, que encaja perfectamente conmigo.

Mi sahktabi es sumisa, complaciente,  obediente . Se desvive por complacerme, por servirme.

Ambos tenemos un compromiso, el uno con el otro y además creemos en el Compromiso.

Los dos sentimos un profundo Respeto por el otro.

Hablamos, nos comunicamos y no es que ninguno de los dos sea especialmente cariñoso, pero entendemos esos pequeños gestos que a otros pasarán desapercibidos.

Ella es Mi sahktabi y Yo soy su Dueño.

Y así estamos muy bien. Nuestras vidas son más plenas estando juntos.
Los dos tenemos una forma de pensar, de vivir, de sentir que se complementa perfectamente.

Creemos en la Dominación/sumisión, basada en los Sentimientos, en el Respeto, la Comunicación, el Sentido Común , la Honestidad, la Lealtad, el día a día.

Resumiendo, para nosotros NO es un juego. Aunque nos encanta jugar a muchas cosas.

¿Y que es lo que me lleva a pensar que personas como nosotros sobramos?

Leer en hilos que se trata de locos, insensatos, deficientes mentales, pobres infelices, etcétera a aquellos que vivimos así.

Se llega a acusar a los Amos y sumisas de machistas.

Se acusa a las sumisas de machistas y sin amor propio.

Se acusa a las Amas de reprimidas o feministas feroces.

Se acusa a los sumisos de pobres mindundis sin personalidad.

Y por supuesto se loa, ensalza y se alaba a:

Los Amos, Amas, sumisos y sumisas por horas. O esto si me conviene ahora, mañana no se, pasado quizás no, y dentro de una semana seguramente.

A aquellos que juegan y después si te he visto, no me acuerdo. O es que no sabes apreciar y vivir el momento, vive la vida y si te has jodido, jodete y baila.

A quien lo frivoliza todo y hace que esto sea una tómbola, tómbola. Hay frases en hilos de foros, que son para mear y no echar gota.

A quien disfruta únicamente del morbo sexual.

A quien engaña a los demás y se autoengaña a si mismo con lo maravilloso que es.

Podría seguir, pero me cansa. Entre otras cosas hay veces que siento vergüenza ajena e incluso en determinados casos Me avergüenzo.

Y ahí dejo la pregunta.

¿Sobramos?


Lord Wunjo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lord Wunjo,
Yo no creo que sobremos, creo más bien que nuestra manera de pensar supera tanto a cierto reducto de la sociedad que si no nos señalan con el dedo y nos critican a todas horas tienen miedo de contagiarse...
Somos una enfermedad y, por lo tanto, hay que erradicarnos.
¿Sobramos?... No lo sé.
Y ellos... ¿nos sobran a nosotros?
Este mundo esta cada vez más dividido, y valores como el respeto, el amor,la honestidad o la lealtad estan en decadencia.
Un saludo, un placer leerle, cómo siempre y, son su permiso, un beso a Su sahktabi.
Iona{ML}

La Comuna De Strieme dijo...

No sabe usted cuánto le entiendo Lord Wunjo.-
Realmente, no lo sabe usted bien. Y no sabe la de veces que me he hecho esa misma pregunta. Tanto es así, que muchas veces me he planteado si realmente me encuentro en el grupo correcto, o por el contrario, soy el bicho raro que mira desde la tangente al interior del círculo.-
Me alegra saber, que de ser así, hay una persona más que mira ese círculo desde la misma tangente que Yo.-
Un cordial saludo Lord Wunjo. Y por el cariño, la sana amistad, el aprecio, el respeto y porque Su sahktabi es un Sol de niña, permita usted que le mande un fuerte beso.-

Strieme

Lord Wunjo dijo...

Buenas tardes, Iona{ML}
Siempre me alegra leer los comentarios que escribes. Y en este caso, todavía más.
Como muy bien apuntas, seguramente no es un problema en exclusiva del BDSM, va más allá y afecta a toda la sociedad en la que vivimos. Esos valores que para Nosotros significan tanto, que lo son todo, están en decadencia. Pero , tengo la seguridad de que no permitiremos que mueran, aunque de cada vez pueda parecer que somos menos.
Tenemos ganas de volver a veros y disfrutar de Vuestra compañía. Un beso y un fuerte abrazo para tu Señor.
Lord Wunjo, Orgulloso Señor de sahktabi.

Lord Wunjo dijo...

Buenas tardes, Strieme
Muchas gracias por leerme y por dejar Su comentario. Supongo que todos nos planteamos más de una vez que lugar ocupamos en el círculo. Y al final siempre descubrimos que hay más como Nosotros.
Muchas gracias también por el cariño que tiene a Mí sahktabi.
Un cordial saludo,
Lord Wunjo, Orgulloso Señor de sahktabi.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LORD WUNJO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Lord Wunjo dijo...

Buenas tardes, José Ramón

Muchas gracias por dejar su preciosa poesía aquí, por leerme y por su comentario.

Bienvenido.

Un cordial saludo,

Lord Wunjo, Orgulloso Señor de sahktabi

sahktabi geisha dijo...

a

sahktabi geisha dijo...

Mil perdones Le pido, mi Señor, que hago extensivos a todos los lectores de Su Blog por mi extraño comentario anterior.
Ya sabe que entre mis virtudes no está la de la destreza informática. Pero de ésa y tantas otras carencias trato de compensarle con mi Amor por Usted, mi Entrega, mi Lealtad y mi deseo de agradarle.
Le quiero por cómo piensa, cómo lo expresa y cómo es.
Un beso.
Su sahktabi.

virgi dijo...

"Creemos en la Dominación/sumisión, basada en los Sentimientos, en el Respeto, la Comunicación, el Sentido Común , la Honestidad, la Lealtad, el día a día."

Sabias palabras estimado Lord Wunjo que comparto completamente.
Tenga por seguro que personas con Su forma de pensar no sobran en absoluto.
¿Un juego? Claro que no es un juego; ojalá pudiera tomármelo como tal, pero me resulta totalmente imposible.
Interesante reflexión. Gracias por compartirlo.

Un saludo afectuoso de isla a isla,

adassa{S3M}

Lord Wunjo dijo...

bcde...

Lord Wunjo dijo...

Buenos días, Mi sahktabi

Despues de contestar a tu primer comentario, sólo me queda decirte,

Te amo.

Lord Wunjo, Orgulloso Señor de sahktabi.

Lord Wunjo dijo...

Buenos dias, adassa{S3M}

Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Me ha encantado. Gracias a tí por escribirlo.

Aunque podamos jugar mucho, esto no es un juego. Con los sentimientos no se debe jugar nunca.

Con permiso de tu Señor un beso, de isla a isla.

Lord Wunjo, Orgulloso Señor de sahktabi.

Anónimo dijo...

Yo creo que no sobra nadie y a la vez sobramos todos.....

Sobramos cada vez que permitimos una injusticia y callamos,
Sobramos cada vez que nos creemos mejores que alguien y hablamos de demasiado,
Sobramos cuando ni siquiera intentamos ser comprensivos con actitudes y conportamientos diferentes a los nuestros,cuando no aprendemos,ni crecemos,ni disfrutamos,ni queremos ser consciente del limitado tiempo que tenemos en nuestras manos,
Y sobre todo sobramos cuando somos incapaces de ver o devolver el amor que nos han dado.

Y no sobramos mientras haya alguien que nos ame, amigos,familia...
Aunque solo sea una sola persona que te ame y que viva por y para ti, entonces no,no SOBRAMOS.

UN saludo y un abrazo amigo mio,
y perdon por el ladrillo que te
dejo.
Mesala

Lord Wunjo dijo...

Estimado Mesala,

Cuanta razón tienes en todo lo que dices.

Siempre eres capaz de encontrar nuevos puntos de vista, nuevas ideas y fotmas de ver las cosas.

Y cuanta verdad, claridad y sentido común hay en todo lo que dices.

Un fuerte abrazo amigo mío.

Lord Wunjo, Orgulloso Señor de sahktabi.

laprincesa dijo...

Hola Lord Wunjo.

No me cabe en la cabeza que alguien que se expresa y siente como tu lo haces, sobre en algún sitio, o quizás si...de esos sitios donde se respira interés, frivolidad, apariencias, falta de ética, hasta de moral, falta de autenticidad.

Y creo que el problema no es tuyo, es de ellos y gordo. Por tanto, sobrar? ni de coña.

Me quedo, al igual que adassa con esa frase que es el reflejo puro y duro de esa autenticidad de la que carecen muchos.

Un saludo y un placer leerte.

Lord Wunjo dijo...

Buenos días,laprincesa{Celta}

Ante todo darte las gracias por pasarte por aquí, leer el texto y dejar tu comentario, que me ha encantado. Y darte la bienvenida.

Seguramente no sobramos, pero como bien dices, hay veces que en determinados lugares o momentos tenemos la sensación de respirar todo lo que muy bien explicas.

Pero siempre nos queda el grupo más intimo y otras personas que vamos encontrando que si se rigen por esos mismos valores de autenticidad.

El placer ha sido Mío de leer tu comentario y de que estés aquí.

Un cordial saludo.

Lord Wunjo, Orgulloso Señor de sahktabi.

Anónimo dijo...

A caso importa si sobramos o no? a quien le pueda importar .. que se joda y perdón si sono mal la palabra, pero yo en parte soy como tú Lord Wunjo y el día que encuentre a esa persona me da lo mismo lo que los demás puedan decir de nosotros, viviré mi vida, sobre todo mi vida íntima, de pareja o de D/s, como a mí y a la otra persona, que esté conmigo, nos guste, lo demás......
Bastante se frena uno fuera del círculo privado.
Jannis

Lord Wunjo dijo...

Estimada Jannis,

Me has hecho sonreir con tu comentario.

Y tienes muchisima razón.

Me alegro de que te hayas pasado por aquí y hayas dejado tu comentario. Gracias.

Lord Wunjo, Orgulloso Señor de sahktabi.

Anónimo dijo...

Su entrada me ha hecho pensar. A veces siento que sobro, pero tengo que vivir con ello.
Gracias.
Mis respetos.

Lord Wunjo dijo...

Buenos días, anónimo

Pensar siempre es bueno. Sobre todo si se piensa correctamente.

En este post a lo que hago referencia es a lo que se ha convertido este BDSM tan masivo.

Somos bastantes los que lo entendemos, vivimos y sentimos como una forma de vida. Con todo lo bueno y lo malo.

Pero a día de hoy, quienes están liderando la audiencia en muchos lugares, son aquellos que sólo lo ven como fuente de placer y de morbo, una sexualidad alternativa. Son esos de cuando no me divierto, me largo.

Quienes somos padres sabemos que a veces los hijos nos hacen sufrir y no por ello los abandonamos. Porque los amamos, porque en otros momentos nos han dado satisfacciones y contamos con que nos las volverán a dar.

Pero en el BDSM actual impera aquello de: “jo, ahora no disfruto, pues me largo”. Impera el morbo fácil. Y sobre todo impera la falta de Respeto.

Días pasados he asistido a una falta de Respeto tal que ha provocado Mí repulsa más absoluta. Y más cuando he visto que encima era aplaudida por algunos.

Los actos de esas personas sobran, aunque también es bueno tener ejemplos latentes de lo que NO debe ser el BDSM.

Un saludo,

Lord Wunjo, Orgulloso Señor de sahktabi.

Unknown dijo...

Saludos Lord Wunjo, comparto su idea, sobramos, absolutamente de acuerdo. Sobramos de una sociedad mediocre que prefiere vivir en el armario y hacer de la represión una forma de vida, de ese mundo sobramos, del mundo de los mediocres y jornaleros del miedo, asalariados de la ignorancia, sobramos absolutamente de quienes y como decía sabiamente Unamuno "Vayamos tras el sepulcro de Don QUijote secuestrado por bachilleres, curas y barberos" Sobramos de una política creada por bachilleres, curas y barberos........pero es que yo estoy muy orgulloso de sobrar de ese esquema. ¡Por supuesto que sobramos y estamos orgullosos!. Saludos-