Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

El farero y la nave.


Agarra tus miedos por las orejas y enciérralos en el fondo de un cofre. Otea el horizonte, en busca de la luz de mi faro, que parpadea entre las brumas de la oscura noche.
Pon proa al puerto al que te guio, ansiosa de fondear en la rada amiga. La que te espera con los brazos abiertos.
En la que te espera este farero, para recibir el más preciado tesoro que custodias en tu nave.
Hazme entrega del timón para gobernar la nave y seré capitán, farero y guía.
Y tú serás carabela, donde descubriremos nuevos mundos, donde almacenaremos tesoros en tu bodega, donde el amplio océano nos abra sus puertas.
Descansemos, recobremos fuerzas y preparémonos para la nueva travesía que comienza.
Es hora de levar anclas,  soltar amarras, arriar velas y zarpar rumbo a lo que nos espera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos...que son pocos y cobardes. ;-)

Anónimo dijo...

"Donde almacenaremos tesoros en tus bodegas". Me parece muy significativa esta frase.
Es parte de la base de una relación de D/s; la sumisa es llenada de la riqueza del Dominante por el descanso de Dominante y para beneficio de ambos.
Bonito texto.
Reciba un saludo

Lord Wunjo dijo...

bel-la, muchas gracias por tu comentario, por leerme, por todo.

Lord Wunjo dijo...

Me alegro, que te haya gustado y me gusta el comentario que me has dejado, mistterioso/a desconocido/a.
Un saludo.