Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Un juego perverso


JUEGO PERVERSO.

La sumisa estará totalmente denuda, de pie y con los ojos vendados. Tenéis varias posibilidades. Yo os aporto dos.
Atarle con los brazos en alto al techo y las piernas bien separadas por un separador o con las piernas juntas.
Empaquetarla con papel film transparente de cocina, pero dejando sus pezones, su coño y su culo descubierto.

Sobre la mesa tengo:
-      Una paleta.
-      Un gato.
-      Una fusta.
-      Un par de pinzas para los pezones.
-      Un par de pinzas para los labios de tu coño.
-      Un vibrador para tu coño.
-      Otro vibrador para tu culo.
-      Un papel escrito: Ganas 2 turnos.

Aparte, también tengo, un montón de pesas de ( escoged vosotros mismos el peso). Para ir colgando a las pinzas. Y dos papeles mas con el siguiente escrito: Encender/apagar vibrador del culo. Y el otro: Encender/apagar vibrador del coño.
Y ocho cartulinas marcadas con números del 1 al 8.
El juego es sencillamente perverso: Te voy a vendar los ojos y repartiré una cartulina numerada sobre cada uno de los objetos. Jugamos a 10, 15, 20… tiradas, escoged vosotros mismos. Yo iré cambiando en cada tirada, la ubicación de los números. Tu me dirás un numero y así elegirás, tu premio…..
Cada instrumento de azotar, que elijas, supondrá 10 golpes de ese instrumento, sobre tu cuerpo, algunos en especial para tu culo, otros para tu coño y tus tetas y pezones. Eso lo decido yo.
Cuando elijas una de las pinzas, se te pinzara la parte a la que corresponda su tarjeta y su lugar será sustituido por un par de pesas, para ir castigando o tus pezones o tu coño.
Cuando aciertes con un vibrador ese pasará a llenar el agujero que corresponda y quedará ya fijado ahí hasta el final. Apagado. Pero será sustituido por las tarjetas de encender/apagar, para que así cuando vuelvas a acertar, vayas alternando vibración y no vibración.
Supongo que alguna vez también ganaras un par de turnos. Jodida suerte…
Quizás tengas la suerte de ir alternando castigos ( o premios, según se mire). Quizás, aciertes especialmente, con un determinado elemento,
Si antes de llegar a los turnos que se han decidido, te rindes, entonces el juego se habrá acabado, por hoy, te desempaquetare, te vestirás y hasta otro día…
Si aguantas hasta el final, como la más obediente y entregada de las sumisas, tendrás un regalito sorpresa y un premio.
Si juegas, espero tengas la suerte de ir repartiendo los premios, me gusta la variedad. Aunque también deseo, que no consigas saltarte demasiados turnos, no quiero que sea fácil. La verdad, es que no lo es.
Estas lista, quieres jugar??? O prefieres marcharte por hoy a casa..

No hay comentarios: