Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi D/s II. Descubrimiento, conocimiento y aceptación.

Primero de todo hay que conocerse a uno mismo. Nuestro sistema operativo y nuestro disco duro. Tenemos un carácter, una personalidad, unos sentimientos, una educación, una cultura. Cosas que son genéticas y otras que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida.



Y resulta que un día descubres que hay ciertas cosas que te atraen. Eres Dominante o eres sumiso. O switch. Te gusta tener el control o cederlo a otro. O un día te gusta de una manera y otro día de otra. O eres un carnívoro empedernido o vegetariano.


Bien, hay descubrimientos que por las razones que sean nos obligan a profundizar en ellos. Y eso nos lleva al conocimiento de uno mismo. Y nadie los vive de la misma manera.


En mi caso ese descubrimiento llegó siendo bastante joven. Y ciertamente no me comí nada la cabeza con ello. Lo consideré algo natural, de lo que no tenía porqué avergonzarme, ni tampoco sentirme extraordinario. Acepté que era una parte más de mí.


Con los años y muchas conversaciones, he averiguado que eso no suele ser lo habitual. Muchas personas, me han comentado lo raras que se han sentido e incluso lo mal que se sintieron, cuando descubrieron que les atraían determinadas cosas. Cada uno tiene su proceso y llega a el por sus propios medios. El caso es sentirse bien con uno mismo.


No es lo que tengo, es lo que soy. Pero ese dicho no es en relación al resto de la humanidad, sino para uno mismo. Ya vendrá después el momento de entenderse con el resto del mundo.


Continuará…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respetando el título de su texto: "Mi D/s", quisiera comentar una cosa.
Hay otra manera de llegar a descubrirse sin creerse raro, sin pensar en los gustos precisamente; se trata de la propia naturaleza del ser humano y en D/s es la convicción más allá de "las fantasías" (que son la causa de descubrirse la mayoría de los que dicen vivir la D/s).

De lo que hablo, es otra manera de vivir la D/s, desde la mente, desde la naturaleza, se es o no se es.
Por eso, aprovecharé mi anonimato para decir que yo no creo en los switch como estamento en D/s. Es imposible ser Dominante por convicción y ser capaz de someterse; o ser sumisa y ser capaz de someter.

Y aclaro con esto que respeto cualquier forma de relación, que todas son lícitas para "disfrutar" sin tenerlas que incluir en la Dominación sumisión. En D/s no sólo se trata de eso aunque la meta sea ser felices.

Si se leen cosas en virtual, no me extraña que muchos se sientan raros. Es como querer y no poder y por mucho que se intente, el que vive la D/s convencido de su naturaleza, es incapaz de transmitir nada a quien No pertenece para hacerse entender.

Aprovecho para felicitarle por su camino, por su andadura y por la aceptación de sí mismo.
Seguimos leyendo.

Un saludo.