Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Respuesta y algunas cositas más.

He tenido una noche muy larga y entonces he decidido sentarme a escribir. Tenía pendientes una serie de respuestas que dar, preguntas y comentarios que hacer. No se si le aclararán nada a nadie, pero ahora mismo esto es lo de menos. He llenado alguna hora con este texto. Ahí va.



“Estuve enamorado de mis tres parejas pero no llegué amarlas nunca”.


Para mí, enamorarme es un sentimiento pasional, frenético, intenso. Sexual. Hoy en estado puro, no me planteo mañana, ni posible futuro. Disfruto el momento y cuando surge incomodidad, insatisfacción o cualquier cosa desagradable, acaba y se acabó. No supera las adversidades. Sólo quiero los buenos momentos. Es egoísmo en estado puro.


Amar es distinto, aunque pase por cierto enamoramiento al principio. Amar significa que acepto a la mujer a la que amo con todo lo que es, bueno y malo. Amar para mí es Compromiso. Compromiso de mañana, de futuro, de luchar por mantener ese Amor cada día. Reir y llorar juntos. Compartir. El tiempo se detiene y a la vez corre, porqué no hay prisas, ni urgencias, tenemos todo el tiempo del mundo por delante. Es ausencia de egoísmo, pensar a dos. Ser dos en uno, uno de dos. Es perdonar y ser perdonado. Disfrutar y sufrir. Comprender. Comunicarse y hacerse entender, aunque tarde en conseguirlo. Resolver los problemas que surjan entre los dos, a dos, entre los dos, para los dos, desde los dos, con los dos. Tener confianza ciega hasta cuando todo indica que la debería perder. Mataría por ti, moriría por ti. Un instante que pasamos juntos vale más que el resto de la eternidad.


Mis tres primeras sumisas, fueron con fecha de finalización de la relación. Lo sabíamos. Así y todo las amé y a día de hoy ese amor continúa ahí.


Mi cuarta sumisa, fue ya sin fechas, sin límites de tiempo. Pero la ley de la vida, se la llevó cuando los dos éramos todavía muy jóvenes. Ya hace veinte años. Y hoy la continuo amando.


Y este tema lo dejaré ahí. No se si me respuesta le aclara mi forma de pensar y sentir. Sólo añadiré algo que ya he dicho, ninguna mujer será mi sumisa, si no me veo capaz de amarla de esa manera.


“aprovecharé mi anonimato para decir que yo no creo en los switch como estamento en D/s”.


Sinceramente yo tampoco. Los switch para mí forman parte del BDSM, no de la D/s. Pero eso es tema para otro post o debate.


“En D/s no solo se trata de eso aunque la meta ser felices”.


Mi felicidad no depende de nadie más que de mí, de lo que soy, de la persona que soy. La D/s como relación o la soledad, me darán buenos o malos momentos, alegrías y tristezas, euforia o depresión. Pero no felicidad, esa es cosa mía.


“El que vive la D/s convencido de su naturaleza, es incapaz de transmitir nada a quien No pertenece para hacerse entender”


Curiosa frase. Y más visto todo lo que ya he visto en esta vida. Me gustaría que la aclarase, si es que se vuelve a pasar por aquí.


“Si, y a veces lo buscamos donde no lo vamos a encontrar, ¿verdad?”

Otra frase curiosa, cuanto menos.


“Me permito añadir que la D/s nos ofrece un camino de valores, de cordura, de sensatez, de comprensión, de crecimiento, de coherencia, de generosidad, de empatía, de paciencia, de educación, de sabiduría, de aprendizaje, de humildad, de corrección…”


Un texto precioso. De manual. Se le olvidó añadir la Confianza, el Respeto y la Entrega, por ejemplo. Mis valores son el Compromiso, la Lealtad, la Fe, la Esperanza, Sinceridad, Honestidad, Sacrificio, Cuidar, Proteger, Mimar, AMAR. No dejarse llevar por el miedo y huir cuando las cosas van mal. Reconocer mis errores. Risas y lágrimas. Juntos. Capear el temporal. Le añadiría bastantes cosas más, sobre las que ya iré escribiendo. Su texto, es modélico, pero para mí refleja solo una mínima parte de lo que es la D/s. La D/s es algo maravilloso, pero no cuando todo es de color de rosa, cómodo y satisfactorio, sino cuando te puedes reir junto a esa otra mitad después de haber superado los malos momentos que se pasan durante la vida. Esas cosas las echo a faltar en lo que dice. Como en muchos otros textos que leo en muchos sitios o conversaciones que mantengo. El crecimiento a través de la D/s cómoda, sin sufrimiento, sin sacrificio, sin esfuerzo, sin superación de adversidades, solo placer, risas, alegrías. Eso no es completo.


“Señor Wunjo, ¿No sería estupendo que todo el mundo pudiera llegar a vivir en algún momento de su vida algo así para no olvidarlo nunca? (Aquí he añadido un poco de melancolía).”


Aquí me voy a abstener de contestar, porqué no me queda muy clara su pregunta, ni su melancolía.


De momento, me vuelvo a retirar a mis otros quehaceres, que ya me he distraído un rato de lo que ahora mismo es más importante. Y es que sabe Usted, Anónimo, leer sus comentarios es un tanto estimulante y no voy a añadir ningún adjetivo más. Supongo que si ha llegado hasta este blog, tendrá también otros medios de contactar conmigo. Creo que sería interesante una conversación más directa. Siempre y cuando Usted quiera. Aunque entenderé perfectamente que prefiera conservar su anonimato.


Un respetuoso saludo a todos los que se entretengan en leer esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
soy una de las que firmaron como 'anónimo' uno de los comentarios, concretamente el de “Si, y a veces lo buscamos donde no lo vamos a encontrar, ¿verdad?”. No iba por tu post, si no por un comentario de otra persona y por vivencias propias, pero bueno, no tiene gran importancia... sólo quería decir que todos buscamos ciertas cosas pero a veces nos equivocamos respecto a dónde o con quien buscarlas.
Pero esto era lo de menos. Sólo quería decir que me gusta el blog y como te expresas y, sobre todo, que parezca haber sentimiento detrás de tu forma de entender el bdsm... algo que no todos entienden así. Soy poco de analizar lo que vivo o siento, simplemente me dejo llevar, pero siempre se agradece ver que hay personas que pueden pensar y sentir de una forma similar a la tuya.
Y dicho esto, nada más que animarte a seguir con el blog, por el que seguiré pasándome de vez en cuando :-)

Lady Eva dijo...

No tens es control, assumeix-ho! Seguiràs tenguent anònims i no ho pots evitar! Jajajajaja!

Anónimo dijo...

Ante todo, me gustaría agradecerle las explicaciones personales o íntimas que ha expuesto sobre cómo siente usted el amor en D/s; por eso le decía "si no tiene inconveniente o es oportuno" y he entendido perfectamente su manera de sentir.
Repite que "así y todo las amé y a día de hoy ese amor continúa ahí" (por sus tres primeras sumisas). Y por segunda vez, repite, "y hoy la continúo amando" (por su primera sumisa).
Creo que ha sido un concepto de letras, entiendo el fondo perfectamente. Gracias. Y sobre esto, como ya le dije letras abajo, ante sentimientos ajenos, no opino.

Hablábamos de la "felicidad" (en la que yo no creo realmente), me expresaré mejor.
Está claro que en el camino de la vida, tendemos al bienestar, a mejorar nuestra estabilidad en todos los sentidos, no sólo en la pareja. Depende de nosotros, de seleccionar, de elegir, de decidir... Compartir es optativo, cada uno sabemos qué nos proporciona bienestar y qué no. Así que, estoy de acuerdo con usted.

Con la frase: “El que vive la D/s convencido de su naturaleza, es incapaz de transmitir nada a quien No pertenece para hacerse entender”, he querido decir que, los que sienten la D/s desde la convicción, desde la propia naturaleza, tienen unas connotaciones especiales que sólo los que lo viven igual las pueden entender y por mucho esfuerzo que se quiera hacer para que la mayoría de los que dicen ser y no son, lo entiendan, es imposible. Aquí aplicaríamos eso tan desgastado de: "cada uno vive su D/s". Es más, llega un momento que no importa si los demás lo entienden o no. Particularmente, no pierdo ni un segundo en que en estos lugares virtuales me entiendan o no.
Mi D/s es como el oxígeno o el hidrógeno como componentes del H20 para ser agua. La que veo, la que "leo", la respeto y entiendo; es como los caracolillos que se pegan en el casco de un barco; si interesa o conviene, se rasca, se limpia y ya está.

Señor Wunjo, cuando hablo de valores, hablo de características aprendidas y enseñadas, adquiridas en la vida, así es como veo la D/s. Los valores son parte de la persona, es lo que le decía del oxígeno y el hidrógeno, no va tan distante a la educación, a la madurez, a la inteligencia emocional.
La entrega, particularmente, no la veo como un valor, es una característica derivada de los valores.
Hablo de lealtad, de fidelidad, de implicación, de coherencia, de responsabilidad, honestidad con uno mismo ante todo y directamente con los demás... (los puntos suspensivos me dejan la opción de añadir algo si se me ha olvidado).
Usted habla de cuidar, proteger, mimar, etc. Yo hablo de los valores de la persona, del Dominante y la sumisa como personas individuales. Hablo de la Ds en la vida cotidiana, en uno mismo, con uno mismo, hablo de los valores inamovibles con o sin pareja, hablo de dignidad.
De ahí ese concepto mal expresado de lineas anteriores de la melancolía.
No es exactamente melancolía.
Hasta en política se ha hablado de ello, en el deporte se habla de ello, "la carencia de valores", la desaparición de ellos, el cambio que se ha hecho por intereses de otro tipo.
Me refiero a que, lo que se aprende y se ama, no se olvida, pasa a ser uno mismo; si alguna vez una sumisa fue tutelada con esos valores, jamás los olvida en su andadura con o sin pareja y si un Dominante tutela, guía y vive con sus valores, por nada del mundo, por nadie en el mundo, cambiaría su naturaleza.
Y hablo de melancolía mal expresada, porque llega un momento que vivir sin rodearse de esos valores, no merece la pena y la persona se hace selectiva, exigente en todo índole de la vida. Considero que es preferible la soledad elegida que fingir socialmente. Eso te separa de la manada; la consecuencia es ser un "ser especial", solitario (ni mejor ni peor, especial).
La pregunta hacia usted era un guiño, nada más. Sin segundas intenciones. Si me expresé mal, lo siento de verdad.

....

Anónimo dijo...

(Eran demasiados caracteres, Continúo)
...
Conversar aquí, exponer aquí, para mi es algo más que estimulante. Debo agradecerle su hospitalidad. Necesito hablar de D/s, necesito sentirla en cada momento, no olvidarme jamás de lo qué soy y quién soy. Es un ejercicio personal.

No entiendo el comentario de su seguidora, pero le explico que mi anonimato es casi obligatorio porque yo no tengo apodos ni nicks, mi nombre es el real. Por mi inexperiencia en estos lugares, me he dado cuenta que me tengo que cuidar y protejo mi identidad, sin tener nada que esconder, por supuesto.
Si se refería usted a que por otros medios, en foros, nos podríamos comunicar, me temo que no, señor Wunjo. Estuve, sí, pero por lo que le decía antes, elijo y selecciono, salí de aquellos lugares. No me expongo en ningún sitio. Pero comparto con usted que lo ideal es comentar directamente, realmente.
Un día, por casualidad, di con su blog. Es cierto que hace años en algún lugar coincidimos y, pasado tanto tiempo, me interesó seguir leyéndole en su castillo. Por eso estoy aquí.

No le hago perder más su tiempo para sus cosas verdaderamente importantes. Reitero mi agradecimiento por sus explicaciones y poder estar aquí.

Un saludo.

Lord Wunjo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Espero ponerme pronto a responderlos como se merecen. Me han gustado mucho.
Saludos.

Anónimo dijo...

Señor Lord Wunjo:
Su definición del amor me ha dejado impactada. Gracias. Es precioso pensar que alguien lo siente de esa manera. Por favor, siga escribiendo. Tiene algo abandonado el blog.