Seguidores

viernes, 5 de octubre de 2012

En la Librería con Grey.






 

Cuando entré en la librería, donde iba a comprar el último libro de texto que le faltaba a Mí hijo, quedé sorprendido por la cantidad de clientes. Concretamente seis mujeres, dos grupos de dos amigas y dos que parece que van en solitario. También habrán venido buscando el dichoso libro.

Pese a que soy el último que ha entrado, la dependienta que habitualmente Me atiende, se desentiende de las dos amigas con las que está hablando y se dirige a Mí, diciéndome que va a por el libro. Le comento que no tengo prisa y que puedo esperar a que atienda a las otras clientas.

Sin hacerme caso se va al almacén a por el libro que he venido a buscar. Eso me da tiempo para observar.
Por Dios!! Ninguna ha venido en busca de ningún libro de texto. Todas han venido en busca de lo mismo: Las sombras de Grey. 

Está esparcido en montones en diferentes lugares del local. En castellano, en catalán, en inglés y en alemán.
Escucho las conversaciones entre una mallorquina y una alemana. La mallorquina se va a llevar el segundo en catalán. La alemana el primero en su lengua nativa.

El resto son más silenciosas, pero el libro también está en sus manos.

Vuelve la dependienta con Mí libro. Se fija en que estoy observando y ni corta, ni perezosa, me pregunta que opino del libro. En realidad me está preguntando si lo he leído, sabe sobradamente que libros le encargo para Mí.

Mi respuesta es que opino que es muy malo.

Y toda la atención se centra en Mí.

La dependienta reacciona rápidamente preguntándome si lo he leído. También me está diciendo: cabrón!! No sólo no me lo has comprado a mí, sino que me vas a chafar seis ventas.

Y respondo tranquilamente: No, Yo no lo he leído. Lo ha leído Mí sumisa.

Tachán, tachán, Atención absoluta hacia Mí persona.

Las dependientas se animan, saben que tipo de libros les compro y saben que no Me importa hablar del tema.

Y hay quien tiene ganas de preguntar. La alemana, sin cortarse un pelo, me pregunta que opina exactamente Mí sumisa que es la que ha leído el libro.

Y Yo les resumo la opinión de Mí sahktabi al respecto.

La dependienta, que no pierde ripio, aprovecha cuando acabo para decirme que ya que no tengo prisa, seguramente no me importará dar una explicación de lo que es el BDSM, el sadomasoquismo y la Dominacion/sumisión.

Creo que ya he dicho alguna vez que Me gusta hablar de Mí libro.

No voy a contaros todo. Sólo lo que narré como lo más importante:

Amo a Mí sahktabi.

Adoro a Mí sahktabi.

Me siento Orgulloso de ser Dueño de Mí sahktabi.

Algo más de medía hora después del inicio de Mi disertación, salí con 40€ menos en la cartera y un libro de Sociales. Las dependientas vendieron mínimo un ejemplar del libro a cada una de las clientas y encargaron varios de los que recomendé como interesantes para adentrarse más en este mundo, tanto de ficción como de no ficción.

Y ya fuera, en el bar de la esquina con unas cervezas en la mano, hablé un rato más sobre el tema. Hasta que llego la hora de ir a preparar la comida y a recoger al niño al instituto.

Un cordial saludo a todos.

Lord Wunjo.

13 comentarios:

mimi sum {M.V.} dijo...

puffff, brutal.....¿dónde hay más ediciones que las compro?
Un gran saludo y mis respetos

Lord Wunjo dijo...

Buenos días, mimi sum{M.V.}
Da igual que sea en una librería, en la sección de libros de un centro comercial o en las tiendas de los aeropuertos, que en esas ya puedes encontrarlo hasta en arameo antigüo, el caso es que la trilogía está en todas partes.
En el último viaje en avión, era de los pocos que no leía el libro.
Muchas gracias por dejar tu comentario.
Un cordial y respetuoso saludo para ti y tu Señor.
Lord Wunjo Orgulloso Señor de sahktabi.

Anónimo dijo...

Me lo tengo que leer?... piensa que no me gusta leer y si encima es un tostón....

Anónimo dijo...

Uyyy que no me di cuenta de poner quien soy ...Jannis.
Por cierto, a ver si un día que nos juntemos nos hablas de tu libro

sahktabi geisha dijo...

Con permiso de mi Señor, Jannis, pues que como El dice, me he leído los libros, te comento que a muchas personas les ha parecido entreteniddo, pero que a mí sí me parece un tostón porque es literatura de la mala. Vamos, que no recomiendo a nadie que pierda un minuto de su vida en ese libro.
Un besito y un beso a Usted, mi Señor.

Anónimo dijo...

Hola Lorf Wunjo,
Mi opinión sobre el libro la he disertado cada vez que tengo ocasión.
El marketing de este libro ha sido brutal, entrevistas en radios, publicidad en carteles, en el telediario, enormes y mastodonticos posters en las librerías y como no... ¡Ha dado resultado! Todo el mundo ha acabado por enterarse de que existe la tan manida trilogía y que es el no va más en libros eroticos...
¡¡¡¿Cómo?!!!
Me pregunto yo... Es que simplemente no me cabe en la cabeza. Libros eroticos haberlos, los hay y algunos excelentes, otros muy buenos y algunos pasables... pero, y repito, pero la tan renombrada trilogía no llega ni a buen entrenimiento y los que así lo afirman... entonces, la única explicación que encuentro, forzándome a no ser intolerante con un tema que me escama tanto, es que o no han leído literatura erotica buena y de repente, tanto va el cantaro a la fuente, que todo el mundo habla de él y al final lo leen y les descubren un mundo nuevo...
Totalmente equivocado, que fomenta los prejuicios, porque al protagosnista lo describe como a un enfermo y solo por amor la protagonista se aviene a ciertas practicas...
Aparte de ser paja la gran mayoría de las frases, palabras y letras que no dicen nada y son relleno... Porque a ver...
¿En que cabeza cabe que hasta la pagina cine no se den el primer beso? Y ni siquiera es un beso como toca, torrido y lleno de pasión... No se percibe el deseo de él por ningún lado...
En fin infumable, cien por cien...
Y lo peor es que cada vez la gente habla más del dichoso libro...
No sé si se me nota la tirria que le tengo al fenomeno grey...

Me hubiera gustado ser testigo de esa conversación en la librería, jeje.
Un saludo, Lord Wunjo.
Iona{ML}

Anónimo dijo...

El Marketing es el arte de vender, y hasta en cuestiones dificiles como el erotismo o disciplinas como el bdsm o sexo lo logra, y la gente se lo bebe.

Buen blog.
Saludos.

Lord Wunjo dijo...

Estimada Jannis,
Y ate ha contestado Mi sahktabi, mejor continuas leyendo sólo lo que escribo, jajaja.
Y continuaré hablando de Mi libro.
Nos vemos pronto.

Lord Wunjo Orgulloso Señor de sahktabi.

Lord Wunjo dijo...

Mi pequeña sahktabi,

Una besada del teu Senyor,....

Lord Wunjo dijo...

Estimada Iona{ML},
Haces un perfecto resumen de lo que ha sido la divulgación de la dichosa trilogía.
Y seguro que habrías disfrutado de escucharme en la librería, jeje.
Nos vemos pronto.
Un beso y un fuerte abrazo a tu Señor.

Lord Wunjo Orgulloso Señor de sahktabi.

Lord Wunjo dijo...

Buenas tardes, esclavo efe
Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario certero y verdadero.
Un cordial saludo,

Lord Wunjo Orgulloso Señor de sahktabi.

_lua_ dijo...

Lindas imagens.. seu blog é um encanto.. estou seguindo você.

Bjos da lua..

Lord Wunjo dijo...

Muchas gracias, _lua_, por dejar tu comentario.

Un cordial saludo para ti y tu Señor.

Lord Wunjo Orgulloso Señor de sahktabi.