Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Cuando se tuercen los planes.


Hay veces que hacemos maravillosos planes, o que otros los preparan para sorprendernos. Pero, no siempre, esas deliciosas intenciones, pueden llegar a buen puerto, porque la vida, también nos depara acontecimientos inesperados, no siempre agradables. En ocasiones dolorosos, amargos o tristes.
Y aunque no siempre nos afectan de una forma plenamente directa, pueden alterarnos, porque a quien le tocan, es alguien muy unido a nosotros.

Pero, esos sucesos excepcionales, también nos pueden traer experiencias muy enriquecedoras. Ya que podemos descubrir, reacciones, sentimientos, emociones, que no podíamos imaginar.

Eso es lo que he vivido este fin de semana pasado.

Yo había hecho mis planes, y también se habían hecho planes para sorprenderme a mí. Pero el viernes al mediodía, un terremoto emocional, sacudió a una persona muy ligada a mi.
Todos los planes, se iban al garete.
Pero dentro de lo amargo de la situación, viví sentimientos y emociones, que no podía imaginar. Y actuando de forma natural, según los dictados del momento que vivíamos, disfrute de maravillosos sentimientos.

Me hizo sentir una fantástica sensación de unión con mi princesa, algo que ni todas las sesiones pueden llegar a ensalzar de la forma que lo hizo el compartir ese fin de semana.
Hay muchas maneras de sentir la Entrega, pero algunas son excepcionales, por la forma en que esta ahí. Sin necesidad de nada, más que de la mirada o el roce de la piel. El simple hecho de estar.

Se como hubiese actuado, si en vez de ser ella, hubiese sido  cualquier otra persona: No la hubiese dejado venir ya el viernes. Y si hubiese venido, la habría mantenido al margen, del doloroso momento por el que esta pasando alguien muy especial para mí, porque sin esa persona, yo no sería quien ahora conocéis, ni siquiera estaría en la página.

Podría extenderme durante repetitivas horas, sobre los acontecimientos, sobre lo vivido esos días y los posteriores, pero no lo voy a hacer.

Mi niña, mi princesa, gracias por formar parte de mi vida. No de una parte de ella, sino de toda en su conjunto, de forma plena, completa y natural.
Gracias por estar a mi lado, estando al lado y prestando tu oido y tu abrazo a quien se que ya quieres, no solo porque la quiero yo, sino porque te ha llegado dentro.



Gracias por tu Entrega, por tu Amor. Por ser como eres. Por TODO.
Gracias por el orgullo que me haces sentir siendo el Amo, al que has decidido entregarte.
Gracias por la felicidad que me da, el compartir este camino juntos. Día a día.

………mis besos………..

Lord Wunjo*sherezade1001*

Publicado el 12 de diciembre de 2008 en mi blog de someteme.

No hay comentarios: