Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Para que alguien domine....


Para que alguien que es Dominante, Domine, se deben reunir los siguientes requisitos: querer, poder, saber, ser merecedor de ello y que te dejen.
Aunque esto suene a una gran contradicción.
Se puede ser Dominante, pero pasar por un momento en el que no quieres ninguna relación.
Se puede ser Dominante, pero pasar por un momento en el que no puedes mantener ninguna relación.
Se puede ser Dominante, y no saber como Dominar,
Se puede ser Dominante y no ser merecedor a recibir la Entrega.
Se puede ser Dominante y que nadie te deje que lo Domines.

Puedes Dominar, si en este momento quieres Dominar.
Puedes Dominar, si en este momento puedes Dominar.
Puedes Dominar, si sabes como eres y sabes como es la persona que vas a Dominar. Si sabes mantener el equilibrio.
Puedes Dominar, si eres merecedor de recibir la Entrega, por parte de esa persona, que se convierte en tu mayor tesoro.
Puedes Dominar, si alguien ha tomado la decisión, basada en el conocimiento, la confianza, el respeto, la sinceridad y los sentimientos, de dejarte que la domines.

Ser Dominante, no significa andar todo el día con la fusta en la mano, ni enfundad@ en ropa fetichista negra, ni considerarse por encima de todo y de todos, ni saberlo todo y mucho menos considerarse poseedor de la verdad absoluta. Ni decirle a la primera persona incauta y sin experiencia en este mundo que te acaba de conocer: “A partir de ahora yo soy tu amo, dueño y señor.” ( Ya se que he usado minúsculas). Ni querer gobernar aspectos de su vida que está de sobras capacitad@ para manejar sin tu intervención. Ser Dominante, no significa ser un Buen Dominante, para todo y para todos. Ser Dominante no significa ser “el Capitán Maravillas”.

Ser Dominante, significa Escuchar, Hablar, Respetar, Confiar, Entregarse igual o más que como se Entregan a ti. Conocer a esa persona que ha decidido que eres merecedor de esa Entrega. Cuidar de esa maravillosa persona, que ha decidido convertirse un tú más preciado Tesoro. Y asumir que cometemos errores. Yo, muchas veces puedo ser un capullo que hace capulladas, y también debo saber disculparme por ello y aprender de mis errores. Porque todos somos, primero de todos personas.

Pero, este es mi punto de vista, que seguramente no sea del todo el correcto; es muy posible que me haya olvidado de algunos ingredientes más para Dominar y de infinitos más para ser un Buen Amo, con quien ha decidido Entregarse a ti.

En fin, ya he dejado aquí escrita mi forma de pensar, respondiendo a la pregunta que estaba en uno de los hilos del foro.

Un saludo para todos.

LordWunjo.

Publicado el 1 de noviembre de 2009 en mi blog de someteme.

No hay comentarios: