Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Os he copiado tres canciones para pedir paz con lo de los avales


Queridos amigos, hoy comenzaré con una canción de Mago de Oz, que me es muy especial, desde la primera vez que la escuche. Y espero que no moleste a nadie como voy  a tratar un tema que los últimos días, ha llevado de cabeza a mucha gente y a sembrado la inquietud en este lugar

La tristeza es mi sangre,
y a su vera, mi vena,
donde mora de pena,
donde muere de hambre.

Hambre y melancolía
De que la luna esté llena
De amores y alegrías
Soy el Principe de la Dulce Pena.

Un beso es donde tu terminas,
Y un abrazo tuyo, mi abrigo,
Tu boca donde allí germina
Mi delirio y mi muerte…. si es contigo


Así andaba yo, desde hacía mucho tiempo, aunque de cada vez menos, de cada vez, escuchando canciones más alegres, recordando más buenos momentos que malos e ilusionándome con volver a pasar buenos ratos.
Y así un buen día, curioseando por los pasillos de un centro comercial, que empieza por ca, y acaba en four, y en medio rre, me encontré tirado en el suelo un librito.
Mamma mia!! Pecado, estoy pisando un pequeño libro de bolsillo caido en el suelo. Y levanto mi pie, sufriendo por si le había hecho daño y otra sorpresa. Es un pequeño manual de bondage: “Atrevete…con el bondage” de Axterdam. No doy crédito a mi suerte, y el libro no se ha roto y encima cuesta sólo 5,95 €, Le pregunto a la encargada, si quedan más, por curiosidad, porque tengo claro que me voy a llevar ese. Y la respuesta es genial, se acabarón hace dos días, el mismo día que trajeron uno cincuenta ejemplares a ese centro en concreto. Ese es que se quedaría tirado debajo de las estanterías y el personal de limpieza, pues no ha sido muy eficaz.
Me alegro de saber que hay por ahí mas interesados, pero sobre todo por la suerte de comprar el último.
Ya en casa, todo feliz con mi tesoro, pasó dos días leyendo y releyendo, incluso saqué las cuerdas tanto tiempo guardadas en el baúl e intenté acordarme de algunas cositas, pero no es lo mismo. Y lo aparqué en la estantería donde le corresponde estar, al lado de sus hermanitos más grandes.

Pero haciendo la limpieza, porque uno vive solo y se las apaña muy bien, el libro me llama de nuevo, y como total, limpio cuando quiero, pues que lo vuelvo a coger. Y me encuentro al final del libro unas paginas de Internet. Y corro a curiosear. Y descubro una que me encanta y además es gratis!!! Leo lo que se escribe en el foro y disfruto de ello. Y me doy de alta.
Ahora pondremos otra canción, esta de Gabinete Galigari.

Amor, la noche ha sido larga
y llena de emoción,
pero amanece y me apetece
estar juntos los dos.

Los bares, que lugares
tan gratos para conversar.
No hay como el calor
del amor en un bar.

Amor, no he sabido encontrar
el momento justo
pues con el frío de la noche
no estaba a gusto.

Mozos,
ponga un trozo
de bayonesa y un café,
que a la señorita la invita Monsieur.

Y dos alondras nos observan
sin gran interés.
El camarero está leyendo el “As”
con avidez.

Los bares, que lugares
tan gratos para conversar.
No hay como el calor
del amor en un bar.

Amor, aunque a estas horas
ya no estoy muy entero,
al fin llego el momento
de decirlo:”te quiero”

Pollo, otro bollo
no me tenga que levantar.
No hay como el calor
del amor en un bar.

Jefe, no se queje
y sirva otra copita más.
No hay como el calor
del amor en un bar.

El calor del amor en un bar
el calor del amor en un bar.


Os suena, pues a mi es la música que me sonó, cuando estuve dentro. Increíble, pero había entrado y me había acomodado. Y tenía tantas cosas a mi disposición.
Me permitiré la licencia, de narraros mi punto de vista, como si estuviese en un bar, o en una discoteca. Y de una forma un tanto juvenil
Estaba dentro y había mucho chicos y chicas, como siempre más chicos, pero bueno.
Ya acomodado en la barra, me dispuse a observar y disfrutar de mi descubrimiento.
Vaya, había buen rollito, y podía contar mis batallitas y encima, me felicitaban. Que bien!!
El local ofrece muchos servicios y la dirección del mismo, es amable.
Fui conociendo gente, charlando, haciendo principalmente algunas amigas, espero que ellas me consideren igual.
Las circunstancias de la vida, hacen que seguramente las cosas no pasen de ahí, pero la amistad es un valor que no tiene precio. A veces hace que pensemos en verde, a veces saca el lado más humano y comprensivo. Y maldita sea, incluso hasta he cambiado la denominación de origen de uno de mis manjares favoritos, por la de donde es una de ellas, sin que ella lo sepa. Tampoco me ha supuesto un gran esfuerzo, la verdad es que me gusta tanto o más
Pero bueno, prosigamos, que si no me pongo meloso y eso en un Dominante, tiene mala prensa.
Me fijé también en un grupo de chicos, que me caen bien, aunque nunca hayamos conversado. Y también en otras chicas, con las que tampoco me he comunicado.
Y hay de todo, hay los grupos que se conocen desde hace tiempo, hay los que acaban de descubrir lo que realmente son, los hay que un día aparecen disfrazados de una cosa y otro día de otra. Y quien se acerca a ti, no sabes muy bien porque, y después desaparece, aunque esté ahí mismo y piense que  uno no se da cuenta que está y se ha despedido a la francesa.
Muchas cosas buenas y alguna no tanto.
Pero no, pasó lo de siempre. Que si tu me has dicho, que si tu me has hecho o dejado de hacer. Había llegado la primavera y las hormonas andaban revolucionadas. Pero después de la tempestad llegó la calma, aunque siempre volvería alguna trifulca entre bandas enfrentadas, entre parejas rotas, entre gallos dentro del mismo corral. Lo típico y normal.

Y entonces, se abrió un servicio más. Es una especie de zona VIP, porque ya de entrada tienes que tener unos medios, que no siendo demasiado difíciles de conseguir, pues hay que tenerlos y poder usarlos en un sitio que te asegure cierta discreción. Y al principio fue muy bonito, porque todo el mundo podía entrar ahí, salvo problemas de medios o técnicos.
Pero entonces, llegó alguien, que tiene mala fama en otros lugares y que al parecer ha hecho honor a ella. Lo que dicen que ha hecho, pues supongo, que lo podría haber hecho cualquiera. Pero el pollo, ya estaba montado.
Y se armó la de San Quintín, cizaña, nuevamente a punta pala, mensajes en que se ponía en entredicho al propietario y su equipo, mensajes de todos tenemos los mismos derechos. Que si todo el mundo es inocente, hasta que se demuestra lo contrario.
Me produce dolor, llevar días entrando en la página y leer sólo sobre los avales. No creo que sean la solución, pero entiendo que algo se tenía que hacer.

Echo de menos, leer y escribir algo sobre temas de interés, digamos más normales. Echo de menos la paz.

He dicho antes que no creo que sea la solución porque por una parte creo que  puede haber otros que hagan lo que hacen estos recién llegados y que estos tienen muchas maneras de burlar esa barrera. Creo que pasa más por un tema de cada usuario de saber a quien le da la posibilidad de verse o escucharse en directo.
Y advierto que soy un negado en temas de la red. Si las veces que he entrado no he sido capaz de usar un micro, y me quedo como un alelado, escuchando a los que hablan.

Os pido un poco de cordura a todos, incluido a quienes se han presentado al parecer pidiendo guerra. Ya de por sí, somos un grupo dentro de la sociedad bastante secreto y oscuro, no hagamos de esto una guerra civil.
Asumamos todos, que en todas partes hay grupos, porque hace tiempo que se conocen, y entrar en ellos no es fácil y lleva su tiempo. Aceptemos que hay gente que no nos cae bien o que no nos gustan sus practicas, pero respetemos la diversidad. Aceptemos que a veces no somos tratados como nos gustaría, pero que mientras no se nos insulte, ni se aproveche de nuestra buena fe, pues allá cada uno con sus actos.

Tenía ganas escribir y de hecho lo había empezado hace días sobre los sentimientos, sensaciones y emociones, que me provoca la comunicación e someteme. Pero lo he dejado. Esta cizaña que se mueve estos día me ha inducido a escribir esto, que seguramente os parecerá un tostón

Espero que vuelva la normalidad y mientras tanto me quedaré con mis fantasmas en casa. A fin de cuentas, soy un poco lobo solitario y a estas alturas ya no voy a cambiar. Están un poco tristones, al ver que ahora que me estaba alegrando, vengo a casa con estas decepciones. Y por ello os pongo una última canción. Y si empecé con Mago de Oz, pues acabo con ellos.

Alza tu cerveza, brinda por la libertad,
y que el cielo te espere
pues el Infierno es este bar.

Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
caer levantarse insistir y aprender.

Si has perdido un beso en un adiós,
o huyes de un destino que te negó
la oportunidad de ser féliz,
ven con nosotros estamos aquí.

En esta posada los muertos
cuentan su vida y se rien de quien
estando vivo desea estar muerto,
en el más allá no dan de beber.

Alza tu cerveza, brinda por la libertad,
y que el cielo te espere
pues el Infierno es este bar.
Alza tu cerveza, brinda por la libertad,
y que el cielo te espere
pues el Infierno es este bar.

Si la noche es tan oscura que
ni tus propias manos consigues ver,
ten seguro que amanecerá
y mientras tanto te invito a mi bar

En mi taberna los muertos
cuando amanece se van a infringir
duros castigos y oscuros tormentos,
a los que ni quieren nidejan vivir.

Alza tu cerveza, brinda por la libertad,
y que el cielo te espere
pues el Infierno es este bar.
Alza tu cerveza, brinda por la libertad,
y que el cielo te espere
pues el Infierno es este bar.

Alza tu cerveza, bebe y brinda por vivir.
Juntemos nuestras copas,
esta noche es para ti.

Alza tu cerveza, brinda por la libertad,
y que el cielo te espere
pues el Infierno es este bar.
Alza tu cerveza, brinda por la libertad,
y que el cielo te espere
pues el Infierno es este bar.


Brindo de nuevo por todos vosotros, y porque disfrutéis de travesuras placenteras y cómplices. Siempre de mutuo acuerdo. Yo alzaré mi cerveza, brindando por todos y en especial por aquellas que me dan unos momentos de su tiempo, para que consigan aquello que desean y superen los malos momentos. Y comeré un poco de uno de mis manjares favoritos, esto ya a mi salud.

Saludos.

Publicado el 18 de julio de 2008 en mi blog de someteme

No hay comentarios: